vigilancia y proteccion en sevilla

Quiénes Somos?

Grupo Hispano de Vigilancia y Protección

Grupo Hispano, ha creado este nuevo departamento, con el más moderno y eficaz Sistema de Seguridad para su vivienda o negocio, por lo que una vez concertada la cita para el día y hora que usted le convenga, nuestro comercial le visitará realizando en primer lugar, una evaluación de la seguridad de su hogar o de su negocio y estableciendo Zonas de Paso Obligatorio.

Aceptadas las condiciones, se formaliza la contratación del servicio con la firma del contrato. Ese mismo día concertará la cita con el técnico que realizará toda la instalación de una sola vez.

Está comprobado que disuade el robo los Sistemas electrónicos conectados a una Central de Alarmas atendida por profesionales de la seguridad. Saben que al estar conectada con la Central de Alamar significa que el inmueble está vigilado 24 horas al día 365 días del año y que la intrusión en ellos supone la inesperada visita de la Policía, y si usted lo desea también, la de un Vigilante de Seguridad de Grupo Hispano.

El sistema entra en funcionamiento en el momento que un extraño se atreva a entrar en su casa o negocio, el sistema electrónico de Seguridad emitirá una doble alarma, en el domicilio o negocio, en la Central de Grupo Hispano donde los vigilantes recibirán instantáneamente en las pantallas la señal de intrusión. A partir de este momento los profesionales de Grupo Hispano entra en acción.

Contamos con un profesional equipo técnico altamente cualificado para asegurarle su seguridad y la de su hogar o negocio.

  • Vigilantes de seguridad
  • Agentes de protección
  • Operadores de consola
  • Flota de vehículos

<< Volver      Siguiente>>